Floyd Mayweather vende sus dos Bugatti Veyron - Monkey Motor



17/4/17

2017-04-17T15:16:41Z

Floyd Mayweather vende sus dos Bugatti Veyron

Floyd Mayweather vende sus dos Bugatti Veyron

 El boxeador Floyd "Money" Mayweather vende sus 2 Bugatti Veyron por eBay, a través de una casa de venta de autos de lujo. Esta noticia llega en medio de los rumores que aseguran que el pugilista no está pasando por su mejor momento financiero. Más allá de que para mí esos rumores sean más humo que algo cierto, lo importante es que ahora puedes comprarte las Bugatti de uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.


 Los Bugatti Veyron que Floyd subastará son un Grand Sport y un Grand Sport Vitesse y por ambos quiere recibir al menos 6.5 millones de dólares. Más allá de vender estos dos autos, Mayweather aun tiene autos con los cuales poder moverse, en su garage ostenta un Ferrari Enzo, un Koenigsegg Agera y un Bugatti Chiron, entre otros.

 El Bugatti Veyron Grand Sport es del 2011 y su odómetro sólo marca 2.600 km. El auto es de color blanco con detalles rojos y lo más importante es que su motor W16 8.0 litros brinda unos impresionantes 1.200 CV y 1.500 Nm. Esta versión descapotable del Veyron acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 407 km/h.

 El otro auto que vende Mayweather, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, es del 2015 y es el modelo que en el 2013 marcó el récord de vehículo descapotable más rápido del mundo, al alcanzar los 408,84 km/h. De este modelo sólo se fabricaron 150 unidades, el precio de este auto es de sólo 4 millones de dólares.

 Desconocemos el motivo por el cual Floyd Mayweather sale a vender sus dos Bugatti, pero seguramente el motivo tiene más que ver con su excentricidad que con la posible necesidad financiera. No olvidemos que se habla que a mitad de año peleará con Conor McGregor, lo que le dejará una bolsa no menor a los 100 millones de dólares...

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse
Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Bugatti Veyron Grand Sport
Bugatti Veyron Grand Sport






Etiquetas: , ,