No te pierdas al nuevo BMW Serie 8 Concept - Monkey Motor



26/5/17

2017-05-26T16:29:49Z

No te pierdas al nuevo BMW Serie 8 Concept

BMW Serie 8 Concept

 Ayer te contamos que BMW presentaría el nuevo BMW Serie 8 Concept en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este, que se celebrará este fin de semana. Ayer sólo pudimos mostrarte una imagen que se filtró a través de la web, pero hoy ya tenemos todas las imágenes oficiales del Concept bávaro.

 BMW prácticamente dejó entrever que el BMW Serie 8 será una realidad y seguramente lo presentarán de manera oficial en el transcurso del 2018. Este nuevo modelo pasará a ser el tope de gama de BMW, su máximo estandarte en cuanto a lujo y deportividad.

 A nivel de diseño, debemos decir que la firma alemana se la jugo con el BMW Serie 8 Coupé. Podemos ver que el lenguaje de diseño del modelo es totalmente nuevo, no sabemos cuanto de él quedará en el auto de producción, pero pareciera estar en las fases finales de desarrollo. El vicepresidente de Diseño del Grupo BMW, Adrian van Hooydonk, comentó que quisieron diseñar un auto que represente lo más alto de BMW, una "interpretación fresca de los rasgos de diseño característicos de la marca".

 La vista lateral del auto es realmente hermosa, las líneas parecen pedir pista para poder volar. Los extractores de aire laterales son funcionales y según los responsables de diseño, este BMW Serie 8 Concept es uno de los BMW más aerodinámicos de la historia. El splitter frontal y el difusor están fabricados en fibra de carbono y las llantas son enormes, de 21".
 Por último, en el interior es bien deportivo. BMW considera que conducir es esencial, con lo cual no hay nada que distraiga al conductor de su tarea principal. El volante, las butacas, la consola central y el panel de instrumentos digital dejan ver que estamos ante un auto con un fuerte carácter deportivo. Los materiales empleados para el interior son fibra de carbono, cuero y aluminio pulido.

 BMW no brindó datos sobre el motor ni las prestaciones del vehículo, seguramente eso lo hagan más adelante cuando ya estemos más próximos a la fecha de lanzamiento de la versión de producción.

BMW Serie 8 Concept

Interior BMW Serie 8 Concept

BMW Serie 8 Concept

BMW Serie 8 Concept





Etiquetas: , ,