Ferrari cumplió 70 años (video) - Monkey Motor



13/3/17

2017-03-13T14:21:00Z

Ferrari cumplió 70 años (video)

Ferrari 70 años

 Ayer se cumplieron 70 años del nacimiento de una de las firmas más importantes del mundo motor, Ferrari. La firma del Cavallino Rampante nació el 12 de Marzo de 1947, día en el cual Enzo Ferrari salió a dar una vuelta por Maranello a bordo de su primer deportivo, el Ferrari 125 S obviamente de color rojo.


 El Ferrari 125 S estaba disponible en versión Sport y de competición. Ambas variantes equipaban un motor V12 (60°), 1.5 litros, con árbol de levas en cabeza, dos válvulas por cilindro y tres carburadores Weber 30DCF de doble cuerpo, que brindaba 120 CV. El motor estaba asociado a una caja manual de cinco velocidades.

 Los festejos ya comenzaron el año pasado con el lanzamiento de 70 autos de edición especial para homenajear a los iconos de la historia de la marca y continuarán a lo largo de este año con el lanzamiento de distintas versiones especiales.

 Sin dudas la frutilla del postre sería que la escudería de Fórmula 1 pueda ganar algo esta temporada, lo cual no sería descabellado si tenemos en cuenta los buenos tiempos que están marcando en los entrenamientos que se están llevando a cabo en Barcelona.

 A continuación les dejamos el video que subió la gente de Ferrari para celebrar su cumpleaños número 70.







Etiquetas: , ,