Ferrari lanzó 70 autos para homenajear a los iconos de su historia y Fangio no podía faltar - Monkey Motor



30/9/16

2016-09-30T16:00:38Z

Ferrari lanzó 70 autos para homenajear a los iconos de su historia y Fangio no podía faltar

Ferrari 70 años

 El año que viene Ferrari estará celebrando sus 70 años de historia y para celebrarlo ya presentó en el Salón de París una serie de 70 autos que homenajean los sucesos más importantes de su historia. Estas ediciones están desarrolladas sobre 5 modelos de su gama actual y en total serán 350 los autos que producirán.

 Ferrari eligió los 70 pilotos, modelos, récords, personajes, eventos y hasta series más importantes de su historia y sobre cada uno de estos decoró un California T, un 488 Spider, un 488GTB, un F12berlinetta y un GTC4Lusso

 Entre los hitos más importantes que Ferrari decidió homenajear aparece el mejor piloto de todos los tiempos, Juan Manuel Fangio. La edición dedicada al Chueco se llama The Fangio y luce los colores que identificaban a los pilotos argentinos en esa época.

 También hay ediciones especiales dedicadas a Schumager, Niki Lauda, Steve McQueen, Stirling Moss, Gianni Agnelli, El rompe récord (dedicado a la Ferrari 340 MM Spider Vignale de 1953 que marcó un nuevo récord de velocidad en carrera), el Tour de France, The Berlinetta, The LeMans, The Daytona, la serie Magnum P.I., al GTO y muchos más que puedes conocer en el sitio web oficial (ver web).


Ferrari The Fangio
Ferrari The Fangio

Ferrari The Lauda
Ferrari The Lauda

Ferrari The Schumacher
Ferrari The Schumacher

Ferrari The Stirling
Ferrari The Stirling

Ferrari The McQueen
Ferrari The McQueen

Ferrari A is for Aperta
Ferrari A is for Aperta

Ferrari The Record Breaker
Ferrari The Record Breaker

Ferrari The Agnelli
Ferrari The Agnelli






Etiquetas: , ,