5 consejos para vender tu auto usado - Monkey Motor



8/2/17

2017-02-08T14:22:19Z

5 consejos para vender tu auto usado

consejos para vender tu auto usado

 En esta nota vamos a tratar de darte 5 consejos a tener en cuenta a la hora de vender tu auto usado. Si vos tenes otros consejos te invito a que dejes un comentario.


1- Pedí un precio acorde al mercado

 Lo primero que tenes que hacer a la hora de vender tu auto usado es buscar cuanto piden por los modelos similares al tuyo en algún sitio de compra-venta de autos usados. A la hora de poner el precio tenes que tener en cuenta la condición de tu auto, si el auto tiene golpes, faltantes o desperfectos mecánicos deberías rebajar el costo de la reparación del valor del auto.

2- Ser honesto


 Siempre tenes que detallar todos los problemas o desperfectos que tenga el auto. El potencial comprador va a querer ver el auto antes de comprarlo, no tiene sentido mentir a la hora de detallar la condición del auto. Trata de subir fotos en donde se muestren los desperfectos.

3- Internet es el medio más efectivo, pero no el único

 Si bien el método más efectivo para vender tu auto es a través de los sitios web de compra-venta de autos, este no es el único método. También podes poner un cartel en las ventanas traseras, para que tus vecinos sepan que vendes el auto, muchas veces el comprador está más cerca de lo que te imaginas.

4- Una buena primera impresión es lo más importante

 Si vas a publicar tu auto por internet, tenes que publicar fotos para que los potenciales clientes se decidan por tu auto. Es por eso que a la hora de sacar las fotos tu auto tiene que lucir lo mejor posible, lavar el auto tanto en el exterior como en el interior antes de sacar las fotos es esencial. Para la limpieza interior de autos podes acudir a empresas de limpieza de interior de coches que te lo dejarán como recién salido de fábrica.

5- La documentación siempre debe estar al día

 A la hora de vender el auto debes tener toda la documentación lista para comenzar los trámites de venta. Procura tener todos los documentos listos a la hora de publicar el auto, no sea cosa que cuando llegue el comprador indicado no puedas vender el auto por no encontrar los papeles. 





Etiquetas: