El kit aerodinámico consta de nuevas entradas de aire frontal, un nuevo spliter delantero, faldones laterales, un alerón trasero doble y un nuevo difusor. Todas estas piezas fueron fabricadas en fibra de carbono, este material también se uso para las carcasas de los retrovisores. Las nuevas llantas son de 20" en el eje delantero y de 21" en el eje trasero y están forjadas en aleación ligera.
A nivel mecánico el preparador alemán llevó a cabo una nueva gestión electrónica para el motor 3.9 litros turbo del 488 GTB. Gracias a esto y al nuevo sistema de escape el motor brinda unos 790 CV a 8.000 RPM y un torque máximo de 870 Nm. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos (antes en 3 s) y alcanza una velocidad máxima de 341 km/h (antes de 330 km/h). Mansory también instaló nuevos muelles para la suspensión que reducen la altura de la carrocería unos 20 mm.
Por último, el interior luce una tapicería de cuero con costuras en contraste, logotipos 4XX en las butacas, en las alfombras y en los umbrales de las puertas, un nuevo volante especifico forrado en cuero y con inserciones de carbono.