Carbonfiber DynamicsBMW M4 Coupé Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



22/11/16

2017-10-06T14:51:24Z

Carbonfiber DynamicsBMW M4 Coupé Preparaciones y Tuning

BMW M4R Carbonfiber Dynamics

 El preparador Carbonfiber Dynamics presentó un BMW M4 Coupé muy particular, el cual recibió el nombre M4R. Este modelo cuenta con todos los accesorios que el preparador tiene disponibles para el coupé alemán. 

 Los accesorios disponibles son de lo más variado, van desde piezas para el exterior hasta kits de potencia para mejorar las prestaciones del M4 Coupé.

 A nivel mecánico destacan dos turbocompresores TTE 6XX, que soplan a 2,3 bares de presión, un sistema de inyección de metanol y mejores electrónicas JB4 de Burger Motorsport. Gracias a esto, el motor seis cilindros, 3.0 litros biturbo brinda una potencia de 710 CV y un torque máximo de 860 Nm. Gracias a la gestión electrónica de Burger Motorsport, el conductor podrá cambiar los niveles de potencia del motor con sólo apretar un botón.

 El auto también cuenta con un sistema de admisión Eventuri fabricada en carbono y kevlar, un sistema de escape Akrapovic, embrague de Dodson Motorsport, amortiguadores Bilstein B16 EDC y un nuevo juego de frenos firmado por Mov’it, con discos de 392 mm delante y pinzas de seis pistones y discos de 380 mm detrás con pinzas de cuatro pistones. 

 Los únicos datos de prestaciones que el preparador a dado son que acelera de 100 a 200 km/h en 5,9 segundos.

 A nivel estético podemos ver nuevos paragolpes, nuevo difusor, nuevo capó, nuevos faldones, un nuevo baúl y un enorme alerón trasero. Todas las piezas fueron fabricadas en fibra de carbono. Además el auto cuenta con un vinilado exterior que luce los colores de la división M de BMW.

BMW M4R Carbonfiber Dynamics

BMW M4R Carbonfiber Dynamics

BMW M4R Carbonfiber Dynamics





Etiquetas: , ,