Alpha N-Performance BMW M2 Coupé Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



1/11/16

2017-10-06T14:52:38Z

Alpha N-Performance BMW M2 Coupé Preparaciones y Tuning

BMW M2 Coupé Alpha N-Performance

 El preparador alemán Alpha N-Performance presentó un BMW M2 Coupé inspirado en el brutal M4 GTS, el modelo M más radical de todos los tiempos. Las mejoras son tanto a nivel de potencia del motor como aerodinámico.


 Para comenzar debemos decir que Alpha diseñó un capó específico para el M2 Coupe, siguiendo las formas del capó del M4 GTS, el mismo puede estar fabricado en fibra de carbono o en kevlar según sea el gusto del cliente. También se instaló un nuevo splitter delantero, un nuevo alerón trasero, el techo está fabricado en fibra de carbono vista, un nuevo difusor y nuevos faldones laterales. Todos estos elementos está fabricados en fibra de carbono, pero si el cliente lo desea pueden ser fabricados en kevlar. También debemos destacar que se instalaron llantas firmadas por BMW M Performance, muy similares a las del M4 GTS.

 A nivel mecánico debemos mencionar que Alpha lleva la potencia del motor 3.0 litros biturbo de seis cilindros hasta los 450 CV. Para lograr este aumento de 80 CV, Alpha trabajó en la ECU del motor y en el sistema de escape.  Además se puede pedir un nuevo juego de amortiguadores Öhlins ajustables.

BMW M2 Coupé Alpha N-Performance

BMW M2 Coupé Alpha N-Performance





Etiquetas: , ,