Toyota Argentina lanzó a la venta la SW4 SR - Monkey Motor



28/10/16

2016-10-28T13:55:48Z

Toyota Argentina lanzó a la venta la SW4 SR

Toyota SW4 SR

 Toyota Argentina lanzó a la venta la versión SR de la SW4, la SUV derivada de la Hilux. Lo que más destaca de esta versión (SR) es el hecho de que es la única que cuenta con 5 plazas, las otras versiones tienen 7 plazas. Esta versión se fabrica en la planta que Toyota tiene en Zárate, al igual que las otras versiones.

 El motor de la SW4 SR es el 2.8 litros turbodiesel (1GD) que brinda 177 CV y un torque máximo de 420 Nm. El motor está asociado a una caja manual de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas, con reductora y desconectable. La transmisión cuenta con la tecnología iMT (Transmisión Manual Inteligente), este sistema ajusta las revoluciones del motor durante el paso de cambios, para lograr un óptimo confort de marcha.

 El equipamiento del SW4 SR cuenta con tres airbags, ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado y a
sistente de frenado de emergencia, anclajes Isofix, control de tracción, control de tracción activo, control de estabilidad, control de balanceo de tráiler, asistente de arranque en pendientes, asisten de descenso en pendientes, llantas de aleación de 17 pulgadas, display de información múltiple con pantalla a color de 4,2” y sistema de audio con pantalla táctil de 7” con DVD, MP3, Bluetooth® con manos libres y 6 parlantes.

 Precio:

- SW4 SR Manual 4×4 (5 asientos): 862.800 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Toyota SW4 SR

Toyota SW4 SR

Toyota SW4 SR





Etiquetas: , ,