Así derrapa el BMW M2 con motor V8 de GM y 820 CV (video) - Monkey Motor



2/9/16

2016-09-02T14:18:58Z

Así derrapa el BMW M2 con motor V8 de GM y 820 CV (video)

HGK BMW M2 F22 Eurofighter

 Los chicos de HGK Motorsport prepararon un BMW M2 inspirándose en los aviones caza Eurofighter y F-22.  Pero más allá del diseño del auto, lo que más llama la atención es que el preparador oriundo de Letonia suplantó el motor 6 cilindros del M2 por un motor V8 de General Motors ¿Sacrilegio?

 Este BMW M2 con motor de General Motors fue preparado para competir en carreras de drift, es por eso que HGK le encargó a la compañía Mast Motorsport que potencie el motor LS V8. Este motor ahora brinda unos 820 CV y un torque que seguramente roza los 1.000 Nm (no se informó de manera oficial). 

 Además de cambiar el motor del auto, HGK también modificó el tanque de combustible, instaló frenos Wilwood, una nueva suspensión regulable, una jaula antivuelco, un nuevo diferencial Winters y una transmisión secuencial Samsonas de cinco velocidades.

 Por último, debemos destacar que el kit de carrocería fue fabricado íntegramente en Kevlar, lo que le da un aspecto mucho más agresivo sin modificar de manera significativa el peso del auto. 






Etiquetas: , , , , ,