El Pagani Huayra BC mostrará de que es capaz en el WTAC de Sidney - Monkey Motor



16/8/16

2017-04-05T13:28:10Z

El Pagani Huayra BC mostrará de que es capaz en el WTAC de Sidney

Pagani Huayra BC

 Como recordarás, en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra Pagani presentó su última obre maestra, el Pagani Huayra BC. Este hiperdeportivo es una edición limitada del Huayra de la cual sólo se fabricarán 20 unidades a un precio de 2.3 millones de euros por unidad y que brinda homenaje a Benny Caiola, amigo y primer cliente de Pagani.

 Ahora bien, el fundador de la marca Horacio Pagani acaba de anunciar que el Pagani Huayra BC estará presente en el World Time Attack Challenge de Sidney, en Australia. Este evento se desarrollará a mediados del mes de Octubre y en él, el Huyra BC será exprimido al máximo por el piloto japones Keiichi Tsuchiya, también conocido como "rey del drift".

 El Pagani Huayra BC equipa un motor V12 biturbo de 6.0 litros de origen Mercedes-AMG que brinda 786 CV y un torque máximo de 1.098 Nm. El motor está asociado a una transmisión secuencial desarrollada por Xtrac y el peso del auto fue reducido unos 132 kg para declarar un peso de
 1.218 kg.

 El piloto Kiichi Tsuchiya es "esa" persona la cual debes conocer si quieres iniciarte en el mundo del drift. Él fue quien llevo al drift a lo más alto y fue quien lo llevo a la escena internacional. Si querés conocer más sobre "El Rey del Drift" te invito a leer la nota que los chicos de Drifted escribieron sobre él (Keiichi Tsuchiya). También les dejo un link en donde hablan y muestran muy buenos videos sobre el mítico Toyota Trueno AE86 de Keiichi.

 Si queres ver al Pagani Huayra BC derrapando en la nieve no te pierdas el video que subimos en la siguiente nota (leer nota)






Etiquetas: ,