No te pierdas al Pagani Huayra BC derrapando en la nieve (video) - Monkey Motor



12/5/16

2017-04-05T13:41:54Z

No te pierdas al Pagani Huayra BC derrapando en la nieve (video)

Pagani Huayra BC

 Pagani subió a su canal de Youtube un nuevo video en el cual muestran a su última creación derrapando en la nieve. El auto en cuestión es el Pagani Huayra BC, en el video aparece con camuflaje, pero recordemos que el auto ya fue presentado en el pasado Salón de Ginebra (leer nota).

 El video muestra las pruebas que se realizaron sobre el Pagani Huayra BC para calibrar el nuevo sistema de frenado suministrado por Bosch Enegineering y probar la conducción del vehículo en las condiciones más extremas.

 Para quienes aún no saben porque se llamó BC a este nuevo Huayra, debemos contarles que es un homenaje que Horacio Pagani le hizo a su amigo y primer cliente Benny Caiola. Benny falleció en 2010 y en honor a su persona, Horacio decidió dedicarle una edición limitada a sólo 20 unidades. Este Pagani Huayra BC equipa el motor V12 AMG 6.0 litros que brinda 789 CV y un torque máximo de 1.098 Nm. El motor está asociado a una transmisión Xtrac secuencial que lleva la potencia hasta las dos ruedas traseras.

 Las 20 unidades del Pagani Huayra BC ya están todas vendidas, el precio de cada unidad era de 2,3 millones de euros, una ganga.







Etiquetas: , ,