Este es el nuevo McLaren MSO HS que se presentará en la Monterey Car Week - Monkey Motor



19/8/16

2016-08-19T15:45:10Z

Este es el nuevo McLaren MSO HS que se presentará en la Monterey Car Week

McLaren MSO HS

 El departamento de operaciones especiales de McLaren, el MSO Operations, presentará un nuevo modelo en la Monterey Car Week. Este modelo se llama McLaren MSO HS (High Sport), toma como base al McLaren 675LT, está pensado para ser usado principalmente en circuitos y sólo se fabricarán 25 unidades.

 En el exterior podemos ver un kit aerodinámico específico que cuenta con nuevos paragolpes delantero y trasero, nuevos deflectores, faldones laterales, una nueva toma de aire sobre el techo, entradas de aire y un nuevo capó. Todas las piezas de este kit están fabricadas en fibra de carbono para que el peso del vehículo no se vea afectado. Otro elemento que llama bastante la atención es el nuevo alerón trasero inspirado en el del McLaren P1 GTR, gracias a sus dimensiones es capaz de incrementar la carga aerodinámica en 220 kg a 240 km/h.

 En el interior se instalaron nuevas butacas de fibra de  carbono y se sustituyó la tapicería de cuero por una de alcántara, todo esto para rebajar el peso del auto en casi 20 kg. También se instalaron nuevos cristales más ligeros, una nueva tapa para el motor fabricada en fibra de carbono y nuevas llantas, no se informó cuanto peso se rebajó gracias a estos elementos.

 El auto equipa un motor M838TL V8 biturbo, el mismo del 675LT, pero fue potenciado. El motor ahora entrega 688 CV y un torque máximo de 700 Nm que son entregados a las ruedas traseras gracias una caja de cambios automática de siete relaciones con levas en el volante.

 Otro detalle a destacar es que en MSO pensaron en los clientes que usan sus autos para asistir a los track days, es por eso que instalaron tres cámaras para grabar las mejores vueltas. Las cámaras están en el guardabarros delantero, en el trasero y sobre el hombro del conductor. El MSO HS también cuenta con el sistema McLaren Track Telemetry (MTT).


McLaren MSO HS

McLaren MSO HS

McLaren MSO HS





Etiquetas: ,