Kia ofrecerá más variantes GT en el corto plazo - Monkey Motor



8/8/16

2016-08-08T13:09:30Z

Kia ofrecerá más variantes GT en el corto plazo

Kia pro_cee'd GT

 Kia Motors anunció que en los próximos años planea lanzar más variantes GT de sus modelos. Por el momento la firma surcoreana sólo comercializa un modelo con variante GT, el pro_cee'd y de momento sólo se comercializa en Europa. El pro_cee'd GT monta un motor 1.6 litros que brinda 204 CV y un kit de carrocería muy agresivo.  


 Ya en el Salón de Frankfurt pasado, Kia presentó un concept car llamado Kia Optima GT el cual parece que recibió muy buenas críticas. Tan buenas dicen que fueron las críticas que los directivos de Kia ya están planeando lanzar a la venta ese auto. Por o que sabemos, el Optima GT equipará un motor 2.0 litros de cuatro cilindros, que brindará 250 CV y además de esto, el auto tendrá un kit aerodinámico específico muy similar al del concept presentado en Alemania. 

 Pero esto no es todo, también anunciaron que ya se aprobó una variante GT del Rio y que ya están trabajando en una variante GT para el Sportage. La fecha de comercialización de estos modelos aún no se confirmó pero se rumorea que el Optima GT llegará al mercado antes de fin de año y que a mediados del año que viene se comenzará a vender el Rio GT. 

Kia pro_cee'd GT





Etiquetas: ,