Este Toyota GT86 inspirado en el Toyota AE86 de Initial D te va encantar - Monkey Motor



30/6/16

2019-03-24T17:16:28Z

Este Toyota GT86 inspirado en el Toyota AE86 de Initial D te va encantar

Toyota GT 86 Initial D

 Toyota UK presentó un modelo conmemorativo del Toyota GT86 que homenajea al mítico Toyota AE86 del manga y la serie Initial D. Este manga japonés fue responsable de la globalización de la cultura japonesa del drifting. Además, representa una serie de culto para todos los amantes de la cultura JDM, donde del alguna manera me incluyo.

 Este Toyota GT86 cuenta con el mismo esquema de colores del Toyota AE86 de Takumi Fujiwara (protagonista de Initial D), también se instalaron las mismas llantas RS Watanabe de ocho rayos y pequeño diámetro y por último, monta un tren de rodaje actualizado mediante una suspensión deportiva firmada por Toyota Racing Deveolpments, nuevas estabilizadoras firmadas por Cusco.

 En cuanto al diseño del Toyota GT86, debemos mencionar que luce un capó más ligero, fabricado en fibra de carbono, luce antinieblas de color amarillo, carcasas de fibra de carbono para los retrovisores, un nuevo splitter delantero y luce los colores del Toyota AE86 de Initial D. Además, el nuevo modelo luce en el lateral derecho la inscripción "Tienda de tofu fujiwara (vehículo privado)", que también luce el auto de la serie, aunque obviamente lo dice en japonés.

 Lamentablemente, Toyota no planea poner a la venta esta edición especial del Toyota AE86, sino que será usada para ser exhibida en varios eventos automovilísticos durante el verano europeo. De todas maneras, debemos decir que seguramente, más de un fanático de la serie va a tomar la idea y va a modificar su Toyota GT86 como el auto de Takumi.

 Y a vos... ¿Te gusta esta modificación?


 Si sos fanático del anime y el manga Initial D, acá te dejo una ficha técnica que seguramente te va a encantar.






Etiquetas: , , ,