Renault Argentina lanzó a la venta el Sandero RS y el Sandero GT Line (video) - Monkey Motor



25/5/16

2016-05-25T15:11:01Z

Renault Argentina lanzó a la venta el Sandero RS y el Sandero GT Line (video)

Renault Sandero RS

 Renault Argentina lanzó a la venta el Sandero RS y el Sandero GT Line. El Sandero RS es la versión más picante del Sandero y fue desarrollado por Renault Brasil en conjunto con la gente de Renault Sport en Francia. La versión GT Line luce una estética deportiva. Ambas versiones llegan importadas de Brasil.

 El Sandero RS equipa el motor naftero 2.0 litros de las Duster, en el Sandero RS brinda 145 CV y un torque máximo de 198 Nm. El motor está asociado a una caja manual de seis velocidades y tracción delantera. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. El Sandero GT Line equipa el motor 1.6 litros del Sandero común.

 El Sandero RS equipa airbags para conductor y acompañante, alarma perimetral, ESP, asistente de arranque en pendientes, control de tracción, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, control de velocidad y limitador de velocidad, dirección electro-hidráulica progresiva, indicador de pases de marchas GSI y shifter sound en modo Sport, sensores de estacionamiento trasero, sistema de audio táctil y sistema Media Nav con GPS, botón RS Drive con 3 modos de conducción, pedalera de aluminio, volante revestido en cuero con costuras en rojo, llantas de 17", suspensión deportiva RS, luces LED en paragolpes delantero, calcos laterales, logos RS en el frente, difusor trasero con doble salida de escape, alerón y spoiler delantero, trasero y lateral. La versión 
Sandero GT Line cuenta con el mismo equipamiento de la versión Privilege pero añade el kit deportivo GT Line.

Renault Sandero RS

 Precio:

- Sandero GT Line: 266.700 pesos
- Sandero RS: 302.700 pesos
 La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Renault Sandero RS
Interior Sandero RS

Renault Sandero GT Line

Renault Sandero GT Line

Renault Sandero GT Line
Interior Sandero GT Line






Etiquetas: , , ,