Jeep ya vende la Renegade en Argentina - Monkey Motor



7/4/16

2016-04-07T14:27:25Z

Jeep ya vende la Renegade en Argentina

Jeep Renegade Sport Argentina

 Jeep ya vende su SUV más chica en Argentina, hablamos de la Renegade. Desde el mes pasado Jeep comenzó con la preventa del modelo, pero ahora ya está a la venta de manera oficial. El Renegade llega importado de Brasil y de momento sólo habrá una motorización disponible.

 El motor de la Jeep Renegade que se venderá en Argentina será el motor naftero E.torQ 1.8 litros que brinda 128 CV a 6.250 rpm y un torque máximo de 169 Nm a 3.750 rpm. El motor estará asociado a una caja manual de cinco marchas y tracción delantera. 

 Las medidas del Renegade son 4.232 mm de largo, 2.018 mm de ancho (con espejos), 1.666 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2.570 mm. El peso del auto es de 1.415 kg y el baúl tiene una capacidad de carga de 260 litros. 

 Por el momento sólo se venderán las versiones Sport y Sport Plus. Entre el equipamiento de serie figuran: doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, frenos a disco en las cuatro ruedas, control de tracción, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, freno de estacionamiento electrónico, anclajes Isofix, llantas de aleación de 16", alzacristales delanteros y traseros one touch up&down, aperturas de puertas a distancia, control crucero, sistema Ecodrive, sensor de estacionamiento trasero, rueda de auxilio Full Size y sistema UConnect con Blutooth, USB y Aux, entre otras cosas.

Jeep Renegade Argentina interior

 La versión Sport Plus mantiene el equipamiento de serie y además cuenta con doble airbag lateral, doble airbag cortina, airbag de rodilla para conductor, cámara de estacionamiento trasero y pantalla táctil de 5" con GPS.

 Precio:

- Jeep Renegade Sport: 418.950 pesos.
- Jeep Renegade Sport Plus: 450.500 pesos.
 La garantía es de 100.000 km o tres años de garantía.

Jeep Renegade Sport Argentina






Etiquetas: , , ,