El Audi SQ7 protagonista en la película “Capitán América: Guerra Civil” de Marvel (video) - Monkey Motor



21/4/16

2016-04-21T14:11:14Z

El Audi SQ7 protagonista en la película “Capitán América: Guerra Civil” de Marvel (video)

Audi SQ7 Capitán América: Guerra Civil

 Una vez más, Audi y Marvel se unieron para conformar una nueva aventura cinematográfica. El Audi SQ7 protagonizará, junto a otros modelos, de la marca de los cuatro anillos la nueva película de Marvel ‘Capitán América: Guerra Civil’.

 El Audi SQ7 demuestra, en la película, que puede ser el aliado perfecto del superhéroe interpretado por el actor Chris Evans. Además el resto de los superhéroes de Marvel conducen otros modelos Audi en ‘Capitán América: Guerra Civil’.

 Para la tercera entrega de esta saga también hará su debut en Hollywood el Audi prologue como el automóvil del personaje Pantera Negra/ T'Challa, interpretado por Chadwick Boseman. Robert Downey Jr. quien interpreta a Tony Stark/ Iron Man, conduce una vez más un Audi R8, en esta ocasión un V10 plus Coupé.

 El personaje principal, el Capitán América, incorpora en sus grandes escenas al espectacular Audi SQ7.

 “Capitán América tiene superpoderes, su marca registrada es el escudo Vibranium indestructible. El Audi SQ7 añade una nueva superpotencia a su arsenal, haciendo de este SUV deportivo su aliado perfecto”, comenta Anthony Russo, director de la película.

Audi SQ7 Capitán América: Guerra Civil

 Otros de los modelos de la casa de Ingolstadt que se destacan en la película son el nuevo Audi A4 y el Audi A7 Sportback.

 “La película de Marvel, ‘Capitán América: Guerra Civil’, se adapta perfectamente a la estrategia de la marca Audi”, explica Giovanni Perosino, responsable de Comunicación de Marketing de AUDI AG. “Esta película muestra tecnologías futuristas y otros recursos de gran alcance, incluyendo los vehículos de Audi, como el nuevo SUV de altas prestaciones, el Audi SQ7. Estos héroes legendarios, al igual que los modelos de Audi, demuestran liderazgo, alto rendimiento y pura diversión para los aficionados y espectadores de todo el mundo”

 Como adelanto acá les dejamos un video exclusivo con la escena de la persecución de la película en la que aparece el SQ7 de Audi. En Argentina la película se estrenará el 05 de mayo.







Etiquetas: , ,