Ford le regala un curso de conducción en circuito a todos los clientes del nuevo Shelby Mustang GT350 R - Monkey Motor



10/3/16

2016-03-10T13:36:47Z

Ford le regala un curso de conducción en circuito a todos los clientes del nuevo Shelby Mustang GT350 R

Ford Shelby Mustang GT350 R

 Hoy en día los autos deportivos son tan potentes que no cualquiera puede controlar semejante fuerza, es por eso que Ford le regala a todos los compradores del Shelby Mustang GT350 y GT350R (leer nota) un curso de conducción en circuito

 El programa se llama GT350 Track Attack y pone a disposición de los clientes durante una jornada completa la escuela de conducción de Ford en el Utah Motorsports Campus. Este programa comenzará a regir en el mes de Abril y con esto se pretende enseñar a los conductores de qué es capaz su coche y cómo se comporta en situaciones límite, con clases teóricas y prácticas.

 "El GT350 es un coche que necesita ser experimentado en un circuito cerrado y el programa está diseñado para que los clientes aprendan a sacar el máximo partido del vehículo y puedan conocer sus prestaciones, obteniendo también ciertas habilidades al volante y experiencia", afirma Jim Owens, responsable de marketing de Ford Performance.

 El curso es gratuito, pero lógicamente cada conductor deberá pagar los gastos de traslado y alojamiento. También podrán pagar un adicional para un segundo día en el circuito, probar un Mustang de carreras o un Boss 302.





Etiquetas: , ,