Volkswagen Argentina comenzará a vender el nuevo Vento GLi en el mes de Mayo, esta versión llega importada de México y remplazará a la versión 2.0 TSi Sportline.
Volkswagen ya confirmó el equipamiento que traerá esta versión a Argentina, pero el precio aun sigue sin conocerse. La variante GLi mantendrá el motor naftero turbo 2.0 litros TSI que brinda 211 CV a 5.300 rpm y un torque máximo de 280 Nm entre las 2.000 y 5.000 rpm. El motor estará asociado a la caja automática DSG doble embrague de seis relaciones.
Entre el equipamiento destacan los faros Bi-Xenón, llantas de aleación de 18 pulgadas, techo solar eléctrico, faros traseros con tecnología LED, parrilla deportiva GLI y spoiler trasero color carrocería.
En materia de seguridad tenemos frenos ABS con EBD, control de tracción, control de estabilidad, detector de fatiga, anclajes ISOFIX, airbags frontales y laterales conductor y acompañante, airbags de cabeza delanteros y traseros y asistencia de arranque en pendiente.
Además viene con sensor de lluvia, control crucero, sensor de estacionamiento, volante multifunción en cuero con inscripción GLI, climatizador Bi-Zona, pantalla táctil de 8 pulgadas, tapizado de cuero con costuras en color rojo y asientos delanteros calefaccionados.