Salón de Detroit: Ford presentó el restyling del Fusion - Monkey Motor



11/1/16

2016-01-11T13:01:40Z

Salón de Detroit: Ford presentó el restyling del Fusion

Ford Fusion 2017

 Ford presentó en el Salón de Detroit el restyling del Fusion o Mondeo como lo conocemos acá en Argentina. Lo que más destaca de esta actualización es que el Fusion volverá a equipar un motor V6.

 El nuevo Fusion ofrecerá tres motorizaciones, los motores EcoBoost de 1.5 y 2.0 litros que ya ofrecía antes y ahora se suma el Ecoboost V6 biturbo 2.7 litros capaz de brindar 325 CV y un torque máximo de 474 Nm. Con esta nueva variante, Ford busca recuperar el terreno que perdió contra los fabricantes japoneses como Honda y Toyota.

 La variante V6 Sport equipa llantas de 19 pulgadas, parrilla cromada, tomas de aire más grandes y un pequeño alerón. Además de esto, incorpora amortiguación variable que cambia su configuración dependiendo de las condiciones del terreno.

Ford Fusion 2017

 El resto de la gama también suma novedades, los híbridos reciben un nuevo software y motores eléctricos más eficientes. Ahora el Energy puede recorrer hasta 30 kilómetros en modo 100% eléctrico y su batería se recarga en 2,5 horas con una toma de corriente de 240 V. En ambos modelos, los motores eléctricos se asocian con uno de gasolina de 2.0 litros EcoBoost, y su autonomía supera los 800 km.

 La variante V6 Sport no será la única variante nueva, Ford también suma la versión de lujo denominada Platinum. Esta nueva variante recibe acabados más exclusivos, como piel Cocoa en los paneles de las puertas, piel Venetian en el volante, llantas de 19 pulgadas de diseño específico para esta versión y una parrilla con acabado Magnetic.

 En lo que respecta a tecnología, el Ford Fusion es el primer modelo de Ford en Norteamérica en contar con detección de peatones, que se suma al asistente de estacionamiento automático, alerta de ángulo muerto, de abandono involuntario de carril, de tráfico transversal y la tercera generación del sistema de infoentretenimiento SYNC.

 Se espera que Ford presente el nuevo Mondeo con estas actualizaciones del Fusion en el próximo Salón de Ginebra. También es muy probable que el nuevo Mondeo equipe el motor V6 Ecoboost.

Ford Fusion 2017





Etiquetas: , ,