Gazoo Racing metió mano en el Toyota S-FR - Monkey Motor



9/12/15

2015-12-09T17:16:08Z

Gazoo Racing metió mano en el Toyota S-FR

Toyota S-FR

 En el Salón de Tokyo pasado Toyota presentó el S-FR, un roadster biplaza compacto con el cual busca competir con el Mazda MX-5. Justamente hoy te lo nombramos en la nota que escribimos sobre el nuevo S2000. pero volviendo al Toyota S-FR, el auto aun no salió a la venta (lo hará en breve) pero ya se presentaron preparaciones para este simpático auto.

 Gazoo Racing es un preparador de autos que suele trabajar junto a Toyota en diferentes competiciones y en esta ocasión tuvo el privilegio de poder trabajar en el S-FR antes que nadie.

 El S-FR preparado por Gazoo parece estar listo para salir a competir en cualquier circuito, luce varios splitters delanteros, un nuevo difusor trasero, nuevos faldones y un alerón trasero gigante. Las medidas de la versión de serie son 3,99 metros de largo, 1,69 metros de ancho y 1,32 metros de alto. El peso de la versión de serie aun se desconoce y por supuesto, Gazoo no quiso dar ningún dato para no pasar por encima de la gente de Toyota.

Toyota S-FR

 El motor también se desconoce, pero viendo la enorme parrilla no sería descabellado pensar que los rumores son ciertos, hablamos de un motor 1.5 litros turboalimentado que brinde cerca de 130 CV. 

Toyota S-FR





Etiquetas: , ,