W Motors presentó su nuevo superdeportivo, el Fenyr Supersport - Monkey Motor



11/11/15

2016-07-09T17:55:31Z

W Motors presentó su nuevo superdeportivo, el Fenyr Supersport

W Motors Fenyr Supersport

 La firma libanesa W Motors presentó un nuevo superdeportivo en el Salón de Dubai 2015, el Fenyr Supersport. Si el nombre W Motors te suena pero no sabes de donde, dejame recordarte que esta firma se volvió conocida entre el público general luego de que su modelo llamado Lykan Hypersport (leer nota) apareciera en Rapidos y Furiosos 7 (era el auto rojo que saltaba de un edificio a otro). 

 Volviendo al nuevo modelo, el Fenyr es mucho más potente que el Lykan. Con este modelo la firma libanesa apuesta aun más fuerte y busca quedar bien posicionada como firma de autos super exclusivos. Se sabe que será una edición limitada en sólo 25 unidades, pero se desconoce su precio. Igual si tenemos en cuenta que el Lykan cuesta 3 millones de euros, no sería descabellado pensar que el precio del Fenyr supere los 4 millones de euros.

W Motors Fenyr Supersport

 El Fenyr Supersport está fabricado sobre un chasis tubular de aluminio y equipa una carrocería fabricada en fibra de carbono. El motor del auto es un 4.0 litros bóxer biturbo de seis cilindros de origen RUF, brinda una potencia de 900 CV y un torque máximo de 1.200 Nm. W Motors promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y una velocidad máxima superior a los 400 km/h.

 En cuanto al diseño, podemos ver que sigue la linea del Lykan, tiene lineas muy radicales y un trabajo aerodinámico impresionante. 



W Motors Fenyr Supersport





Etiquetas: , ,