Se filtró la primer imagen de la Renault Alaskan de producción - Monkey Motor



12/11/15

2015-11-12T16:20:44Z

Se filtró la primer imagen de la Renault Alaskan de producción

Renault Alaskan

 Ayer se filtró una foto de la nueva Renault Alaskan de producción, hasta ahora sólo había visto la versión concept de esta pick up mediana que se fabricará a partir de 2018, en la planta que Renault tiene en la provincia de Córdoba, Argentina.

 Si la comparamos con la versión concept (leer nota), podemos notar que el paragolpes tiene otro diseño, los faros antiniebla ahora está conectados. Otro elemento que cambia son los espejos retrovisores y la pick up ya no equipa el panel solar que llevaba el concept car sobre el techo. En cuanto al diseño, se nota el parentesco con la nueva Nissan NP300 Frontier modelo con el cual comparte plataforma. Recordemos que la futura pick up de Mercedes también empleara esta plataforma y también se fabricará en la planta de Córdoba.  

 Otro aspecto que compartirá con su hermana japonesa será la mecánica, la Alaskan equipará un motor bi turbo diésel. Se cree que será el 2.3 litros cuatro cilindros de la pick up de Nissan. 

 La Alaskan también se fabricará en México y en España. En esos países la producción de la pick up comenzará el año que viene.  






Etiquetas: ,