#Renault Alaskan Concept, la futura pick up francesa que se fabricará en Argentina - Monkey Motor



3/9/15

2015-09-03T16:59:14Z

#Renault Alaskan Concept, la futura pick up francesa que se fabricará en Argentina

Renault Alaskan Concept

 Esta mañana, Renault realizó una conferencia de prensa en París, para presentar la Alaskan Concept, el prototipo de su próxima pick up mediana que se fabricará en Argentina (en la planta de Santa Isabel, Córdoba), México y España.

 Esta pick up se situará un escalón por encima de la Duster Oroch, competirán con la Ranger y la Hilux entre otras. Como ya se sabía, Renault confirmó que la Alaskan compartirá plataforma con la nueva Nissan NP300 Frontier y la próxima pick up mediana de Mercedes Benz, la Clase GLT. Al principio se creía que Renault pondría el foco de la Alaskan en el trabajo, pero sin embargo, en la conferencia de prensa se resaltó el carácter aventurero de la misma. 

 Renault anunció que la Alaskan comenzará a ser comercializada el año que viene (2016) en Europa, pero en Argentina se comenzará a comercializar recién en 2018. Por último, debemos mencionar que la Alaskan equipará un motor diésel bi turbo. Se cree que será el 2.3 litros cuatro cilindros que equipa la Nissan NP300 Frontier. 


Renault Alaskan Concept

Renault Alaskan Concept





Etiquetas: , ,