Parece ser que no veremos al nuevo Nissan GT-R hasta el 2020 - Monkey Motor



20/11/15

2015-11-20T15:59:56Z

Parece ser que no veremos al nuevo Nissan GT-R hasta el 2020

Nissan GT-R

 Hace un mes te contamos que Nissan había mostrado en el Salón de Tokio al concept car del futuro Nissan GT-R (leer nota). Más allá de lo radical que se veía el auto, una cosa parecía clara, Nissan ya está trabajando en el sustituto del R35. 

 Ahora bien, Richar Emergy, director de Nissan Australia comentó que el nuevo GT-R no llegará antes del año 2020. Emergy dijo: "Siendo honesto, la compañía ni siquiera está hablando de ello (R36). Estamos llegando al final del ciclo de vida, en términos de automóviles y no se ha mencionado directamente el GT-R". Luego añadió: "Sin duda no será para 2018 (la llegada del R36) y ni siquiera lo veo para 2019. No está en la planificación de producto de ese periodo".

 Si esto se cumple el R35 llegará al 2020 con 13 años en sus espaldas y si bien es uno de los mejores super autos del mundo y de eso no caben dudas, la competencia está trabajando cada vez más duro para poder desbancarlo. De todas maneras una cosa es segura, si el desarrollo del nuevo GT-R está tardando tanto tiempo es porque Nissan se tiene algo muy bueno entre manos. Tranquilos, la espera seguramente va a valer la pena.

Nissan GT-R





Etiquetas: ,