Nissan presentará el futuro GT-R en el Salón de Tokio - Monkey Motor



6/10/15

2015-10-06T16:48:50Z

Nissan presentará el futuro GT-R en el Salón de Tokio

Nissan GT-R Concept Fire Knight

 Nissan anunció que presentará (en versión concept) al nuevo GT-R en el Salón de Tokio, el sustituto del espectacular R35 equipará un motor híbrido y tecnología Williams F1. El modelo estará basado en el Nissan GT-R Vision 2020.

 El GT-R Concept "Fire Knight", denominado así por el color de su carrocería, sigue las lineas de diseño del Vision 2020 e incorpora algunos mínimos elementos del lenguaje de diseño actual de la firma (como la parrilla por ejemplo). Sin lugar a dudas este Concept será una de  los autos más hermosos y esperados del Salón japones.

 En cuanto a la motorización, como ya adelantamos, equipará un motor híbrido basado en el actual Twin turbo V6 3.8 litros y será desarrollado en conjunto por Nismo y la escudería Williams de F1. Williams Hybrid Power adaptará el volante de inercia que se creó como sistema de recuperación de energía en F1 en 2009. Gracias a esto se espera que el nuevo GT-R tenga para sí casi 800 CV.

Nissan GT-R Concept Fire Knight

 Un apartado que era muy criticado en el R35 era el peso, para muchos 1.740 kg era exagerado y es por eso que Nissan se puso a trabajar en una nueva carrocería mucho más ligera para de esa manera mejorar la aceleración, la frenada y el paso por curva de la bestia nipona. 

 Un nuevo Godzilla se está asomando y sin lugar a dudas Porsche, Ferrari y Aston Martin deben estar temblando. 

Nissan GT-R Concept Fire Knight





Etiquetas: , ,