El preparador estadounidense Vorsteiner presentó una modificación para el Lamborghini Huracan, la cual consta de un nuevo kit aerodinámico y un nuevo juego de llantas.
Vorsteiner denominó al auto con el nombre Novara y en el invirtió muchas horas de trabajo y de investigación. El preparador no quería instalar un kit aerodinámico cualquiera, sino uno hecho específicamente para este modelo, con el cual la aerodinámica del auto aumente de manera considerable.
El kit destaca por el paragolpes frontal con tres enormes entradas de aire y un splitter fabricado en fibra de carbono cuyo de gran tamaño. También se incorporaron unas entradas de aire sobre los guardabarros delanteros, mientras que en la parte trasera se luce un nuevo difusor trasero fabricado en fibra de carbono que tiene un diseño muy agresivo. Vorsteiner también instaló un alerón trasero de generosas dimensiones y un sistema de escape de acero inoxidable con el cual promete mejorar las prestaciones y el sonido del enorme motor V10 que equipa el Lambo.
En cuanto a las llantas, ahora luce unas de 20" de color negro que dejan a la vista el sistema de frenos. Los neumáticos son unos Pirelli P Zero.