Fórmula 1: Nico Rosberg logró la pole position en Rusia - Monkey Motor



10/10/15

2015-10-10T15:51:56Z

Fórmula 1: Nico Rosberg logró la pole position en Rusia

Fórmula 1 Gran Premio de Rusia 2015

 Nico Roberg se quedó con la pole position en el Gran Premio de Rusia, detrás de él largará su compañero de equipo y actual campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. En tercera posición saldrá el piloto de Williams, Valtteri Bottas. 

 Los Ferrari tuvieron un buen día, pero no pudieron superar al finlandés, Sebastian Vettel largará en cuarta posición y Kimi Raikkonen lo hará en quinto lugar. El sexto y séptimo lugar fue para los Force India, Hulkemberg y Checo Pérez respectivamente. 

 El piloto local Daniil Kvyat quedó a nada de superar el segundo corte y deberá conformarse con largar en 11° posición. Los McLaren Honda tuvieron un día dispar, Button logró pasar la Q1 y mañana largará 13°, mientras que Alonso clasificó en 16° lugar, pero largará en última posición por haber cambiado el motor, Honda gastó los tokens que le quedaban. 

Fórmula 1 Gran Premio de Rusia 2015

 Por lo visto en la clasificación, la carrera de mañana promete ser bastante entretenida. Además si Rosberg logra cuidar la posición de privilegio, le meterá un poco de picante al final de la temporada. Recordemos que aun quedan 5 carreras para conocer al próximo campeón de F1 (contando la carrera de mañana). 

 Clasificación del Gran Premio de Rusia

Clasificación GP Rusia 2015






Etiquetas: , , , ,