Chevrolet ya vende el Onix Effect en Argentina - Monkey Motor



1/9/15

2015-09-01T15:23:45Z

Chevrolet ya vende el Onix Effect en Argentina

Chevrolet Onix Effect

 Chevrolet comenzó a vender en Argentina el Onix Effect, la versión tope de gama exclusiva para el Mercosur que General Motors ya comercializa en Brasil. El auto ya fue presentado en el Salón de Buenos Aires pasado, llega importado de Brasil y sólo estará disponible en dos colores, Summit White y Pepper Red

 Esta nueva versión del Onix se distingue del resto por el kit de carrocería específico, el cual incorpora una nueva parrilla, faros con máscara de color, nuevas llantas de 15", techo negro brillante, alerón trasero deportivo, faldones, un spoiler delantero y gráficas alusivas a la versión Effect. El interior también luce cambios, el volante multimedia luce un nuevo diseño y además las salidas de aire tienen el reborde de color rojo, lo que combina con el volante y las costuras de los asientos.

 El motor no cambia, es el naftero de 1.4 litros 8 válvulas que brinda 98 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 126 Nm, para esta versión solo podrá estar acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Chevrolet Onix Effect

 Precio:

- Chevrolet Onix Effect: $ 221.800
 A modo de referencia les dejamos el precio de las otras versiones
- Chevrolet Onix LT Manual: $183.400
- Chevrolet Onix LTZ Manual: $195.000
- Chevrolet Onix LTZ Automático: $205.200

 Todas las versiones cuentan con una garantía de dos años, sin límite de kilómetros. 

 Chevrolet Onix Effect





Etiquetas: , , ,