Bugatti mostró el Vision Gran Turismo - Monkey Motor



2/9/15

2015-09-02T16:39:50Z

Bugatti mostró el Vision Gran Turismo

Bugatti Vision Gran Turismo
 
 Bugatti acaba de mostrar las imágenes del Bugatti Vision Gran Turismo que presentará en el Salón de Frankfurt. Este auto fue diseñado para el videojuego Gran Turismo 6, pero además se creo una maqueta en tamaño real para presentarlo en el mundo real. Obviamente este Bugatti no se producirá, pero las lineas y el diseño nos sirven para ir dándonos una idea de como va a ser el sucesor del Veyron.

 El Vision Gran Turismo busca rendir homenaje a los Bugatti que competían y ganaban carreras en las décadas del 20 y 30, de ahí su color azul inspirado en el Bugatti Type 57.

Bugatti Vision Gran Turismo

 Sobre el diseño del auto puedo contarte que mantiene la línea curva de la cintura que caracterizó al mítico Veyron, lo mismo sucede con la parrilla delantera con forma de herradura invertida. A simple vista parece un Veyron luego de años entrenando en el gimnasio. La carrocería ensanchada, las entradas de aire del capó, los paragolpes, el splitter delantero, el enorme alerón trasero, el difusor y las cuatro salidas de escape dejan bien en claro el espírutu racing del auto.

 Que elementos de este auto formarán parte del Chiron? Realmente no lo sabemos, pero la linea y los faros delanteros seguro que sí. 

Bugatti Vision Gran Turismo





Etiquetas: , , ,