Fórmula 1: El Checo Pérez protagonizó un fuerte accidente en la tanda libre pero por suerte no sufrió lesiones (vídeo) - Monkey Motor



24/7/15

2015-07-24T20:34:59Z

Fórmula 1: El Checo Pérez protagonizó un fuerte accidente en la tanda libre pero por suerte no sufrió lesiones (vídeo)

Checo Pérez

 Hoy se corrieron las dos primeras tandas de los entrenamiento libres del Gran Premio de Hungría y más allá de la posición de los pilotos, la noticia es el accidente de Checo Pérez. Tranquilos, el piloto está bien. 

 Como contamos, Sergio Pérez sufrió un fuerte accidente en la primera tanda de entrenamientos libres del día de hoy, el piloto de la escudería Force India se salió del trazado a toda velocidad, como consecuencia de esa acción, choco con las barreras de seguridad y luego al rebotar el auto se volcó y el piloto quedo cabeza abajo en el medio del circuito. Por suerte el checo Perez no sufrió ningún golpe grave y hasta regreso caminado a los boxes, en donde declaró: "El auto colisionó en un ángulo muy desfavorable, por eso se dio la vuelta. Gracias a Dios, está todo bien"

 Force India no participó de la segunda tanda de entrenamientos para poder analizar que fue lo que sucedió con el auto. Por lo que sabemos el problema fue en la suspensión.

 A continuación les dejamos el vídeo del accidente.







Etiquetas: , , ,