Se filtraron las primeras imágenes del nuevo Alfa Romeo Giulia - Monkey Motor



24/6/15

2015-06-24T16:29:58Z

Se filtraron las primeras imágenes del nuevo Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo Giulia

 En el día de hoy se estará llevando a cabo la presentación oficial del nuevo Alfa Romeo Giulia, el sucesor del 159. Con este nuevo auto la marca italiana planea resurgir del pozo en el que se encontraba, según la gente de FCA, el Giulia está al nivel de cualquier berlina premium alemana. Pasando en limpio, el Giulia tiene la misión de competir mano a mano con el BMW Serie 3.

 En las imágenes podemos ver que el nuevo Alfa cuenta con cuádruple salida de escape y pinzas de freno en color rojo, con neumáticos de perfil bajo, con lo cual el look de deportivo lo tiene. El difusor de escape trasero ayuda a esa visión deportiva, claro la unidad que estamos viendo luce el Quadrifoglio Verde.

Alfa Romeo Giulia

 Los rumores dicen que esta versión QV equipará un motor V6 Biturbo Ferrari, con lo cual, podemos estar seguros que el Giulia QV preocupará bastante al BMW Serie 3. 

 Lo que sí está confirmado es que el Alfa Romeo Giulia llegará a la Argentina. La producción de este auto en nuestro continente comenzará en el 2017, la fecha de arribo a nuestro país no se conoce, pero si se sabe que llegará.

Alfa Romeo Giulia





Etiquetas: ,