Salón del Automóvil de Buenos Aires: Audi presenta muchas novedades en su stand - Monkey Motor



18/6/15

2015-06-18T19:22:55Z

Salón del Automóvil de Buenos Aires: Audi presenta muchas novedades en su stand

Audi Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015

 Audi es otra de las marcas que dice presente en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, presentando un gran abanico de modelos para todos los gustos.

 Entre los modelos que presenta, está el restyling del Q3, el SUV urbano de la marca, el cual estrena un nuevo diseño tanto exterior como interior. La motorización también es nueva, ahora viene con el 1.4 TFSI que brinda 150 CV.

 Otros de los autos que presenta es el S3 Sedán, el cual debuta en nuestro mercado y equipa el motor 2.0 litros TFSI de 300 CV, asociado a la caja Stronic y tracción quattro. El Audi RS7, el cual equipa el enorme motor 4.0 litros TFSI V8 de 560 CV, asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades con modo secuencial y equipa tracción quattro. También mostró el nuevo A1 y el Q7, el cual llegará al mercado a fin de año.

Audi Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015

 Pero sin lugar a dudas, el auto que se lleva todas las miradas en el stand de Audi es el nuevo TT, el cual está fabricado sobre la plataforma MQB y cuenta con un tablero 100% digital. Además sus lineas se encargan de darle un toque más agresivo, algo que no necesitaba pero que sin lugar a dudas le sienta muy bien.

Audi Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015

Audi Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015





Etiquetas: ,