BMW presentó el paquete M para el Serie 7 - Monkey Motor



23/6/15

2015-06-23T16:35:36Z

BMW presentó el paquete M para el Serie 7

BMW Serie 7 M

 BMW presentó el paquete M para el nuevo Serie 7, aunque parezca raro, el buque insignia de BMW también tendrá su paquete deportivo.

 Por el momento no se conoce cuando se comenzará a vender este paquete, pero lo que sí sabemos es lo que contiene. Lo primero que aparece en la lista son dos nuevos colores, Carbonschwarz y Singapur Grau. A la lista se suma un nuevo juego de llantas de 19" con rayos dobles que dejan ver los discos de freno mordidos por unas pinzas de freno en color negro mate.

 Además cuenta con un kit aerodinámico el cual incorpora un nuevo juego de paragolpes (delantero y trasero), los cuales tienen una linea más deportiva y agresiva. También incorpora nuevos faldones laterales.

 En el interior podemos encontrar umbrales de puerta con embellecedores iluminados, asientos con tapicería de cuero Dakota, techo de color antracita y molduras de madera noble Fineline de color negro metalizado brillante. 

 Eso sí, este paquete M no toca se mete con la motorización, con lo que las cifras y la performance del auto son las mismas que de serie. 

BMW Serie 7 M





Etiquetas: , , ,