NanoFlowcell presentará el Quant F en el Salón de Ginebra - Monkey Motor



11/2/15

2015-02-11T13:40:51Z

NanoFlowcell presentará el Quant F en el Salón de Ginebra

NanoFlowcell Quant F

 Seguramente no muchos conozcan al fabricante oriundo de Liechtenstein, NanoFlowcell, pero después del esta nota seguramente lo van a empezar a tener en cuenta.

 NanoFlowcell anunció que va a presentar en el Salón de Ginebra 2015 el nuevo Quant F. Este auto se deriva del Quant e, el cual fue presentado en el Salón de Ginebra 2014, pero ahora modificaciones en su carrocería y una mejor performance. El Quant F estrena una nueva transmisión con dos velocidades desarrollada específicamente para este modelo, que permite aprovechar al máximo su potencial.

 Lo curioso de este auto es que cuenta con dos depósitos llenos de soluciones líquidas, una cargada negativamente y la otra positivamente. Los líquidos se mueven dentro de una serie de células produciendo la electricidad que permite mover los cuatro motores eléctricos del coche, uno en cada rueda. Estos motores brindan en su conjunto una potencia de 1.090 CV, además el Quant F posee con tracción total (tiene un motor en cada rueda). Según la firma el vehículo es capaz de recorrer 800 km y tiene una velocidad máxima de 300 km/h de velocidad. 


NanoFlowcell Quant F






Etiquetas: , , ,