En autos la victoria se la volvió a llevar un Mini, consiguiendo 6 de 6 primeros lugares en lo que va del Dakar 2015. El piloto que ganó fue, otra vez, Nasser Al-Attiyah, quien acumula tres victorias. Giniel De Villiers terminó segundo, a sólo 37 segundos, en tercer lugar se ubicó Nani Roma, a 1 minuto y 24 segundos del ganador.
En la clasificación general el líder sigue siendo Nasser Al-Attiyah, detrás de él se ubica Giniel De Villiers a 11 minutos y 12 segundos y en tercer lugar figura Yazeed Al-Rajhi a 28 minutos y 44 segundos. Por su parte el argentino Emiliano Spataro sigue escalando posiciones y ya se ubica en el 12° lugar.
En las motos, el ganador de la etapa fue Hélder Rodrigues, piloto de Honda. El debutante Toby Price fue segundo, a 1 minuto y 10 segundos, mientras que el tercer lugar fue para Paulo Gonçalves quien estuvo a 1 minuto y 42 segundos del líder.
En la clasificación general Joan Barreda se mantiene como lider, Marc Coma está en segundo lugar a 12 minutos y 27 segundos y Paulo Gonçalves se mantiene en tercera posición a 17 minutos y 12 segundos. El mejor argentino clasificado es Esteban Ariel Lopez Jove, quien está en el 35° lugar.
Por último en los cuatriciclos, el ganador de la 6° estapa fue el vigente campeón del Dakar, el chileno Ignacio Casale, seguido de Rafal Sönik a 8 minutos y 15 segundos. En tercera posición llegó el piloto uruguayo Sergio Lafuente a 23 minutos y 8 segundos.
En la clasificación general Rafal Sönik sigue al frente, seguido por Igancio Casale a 16 minutos y 8 segundos. En tercer lugar se ubica Sergio Lafuente a 41 minutos y 13 segundos y en cuarta posición está el argentino Jeremias Gonzalez Ferioli.