Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Singapur 2014 de Fórmula 1 - Monkey Motor



21/9/14

2014-09-21T15:35:18Z

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Singapur 2014 de Fórmula 1



 Lewis Hamilton se ha quedado con el primer puesto en el Gran Premio de Singapur 2014.  Por detrás, Red Bull volvió al podio con sus dos pilotos, ya que Sebastian Vettel ha terminado segundo y Daniel Ricciardo, tercero. Para el alemán es el mejor resultado de esta temporada, mientras que el australiano ya lleva tres victorias este año y varios podios.

 La carrera empezó con problemas para Nico Rosberg. El alemán salía en la segunda plaza, pero el equipo vio problemas eléctricos en el coche y tuvo que cambiar el volante del alemán hasta en dos ocasiones. Cuando se dio luz verde para la vuelta de formación, Rosberg se quedaba parado en su posición, por lo que tuvo que comenzar la carrera desde el pitlane. La suerte del de Mercedes se agotó completamente cuando entró a boxes para realizar su primera parada, momento en el que el coche iba muy lento y el equipo decidió no continuar debido a los persistentes problemas.


 En la misma vuelta de formación el CT05 de Kamui Kobayashi, dejó de funcionar antes de comenzar el evento en Marina Bay. Tras la salida, Hamilton mantuvo el primer lugar, mientras que Alonso recuperó tres posiciones y se puso segundo. Pero el adelantamiento al segundo (Vettel) fue ilegal y tuvo que dejar que lo vuelva a pasar, la pelea entre los hombres de Red Bull y Alonso llegó hasta el final, Fernando pudo adelantar a Vettel en la segunda parada, pero más tarde las cosas salieron mejor para el alemán, y tanto él como Ricciardo vencieron a Alonso en Singapur.

 Los autos tardaron poco más de 10 vueltas para empezar a entrar a los boxes, muchos cambiaron sus neumáticos blandos por los nuevo super blandos.

 Con esta victoria y a 5 carreras del final Lewis Hamilton está en la primera posición de la temporada 2014 de Fórmula 1 a 3 puntos de su compañero de equipo Nico Rosberg. La próxima carrera se llevará a cabo en Japón entre el 3 y el 5 de Octubre. 

 Posiciones finales del GP de Singapur 2014:


 Tabla de posiciones de la temporada 2014 de Fórmula 1:








Etiquetas: , , , , , ,