Nuevos Nissan Note Nismo y Nismo S - Monkey Motor



23/7/14

2014-07-23T20:52:27Z

Nuevos Nissan Note Nismo y Nismo S



 La oferta de productos Nissan con el nombre Nismo acaba de recibir un nuevo integrante: el Note. Este auto destacará principalmente por su estética más agresiva y dinámica reconocible al primer vistazo.

 La preparación del Note se ofrecerá en dos niveles, Nismo y Nismo S. El primero incluirá muchas modificaciones entre las que podemos destacar los nuevos paragolpes con ópticas diurnas por LEDS, detalles en negro lacado y rojo, llantas de aleación pintadas en negro, difusor posterior en negro con cola de escape cromada, alerón sobre el portón, faldones laterales, cristales tintados, máscara de faros delanteros oscurecidas, etc.


 En el interior la decoración es específica y recibe un nuevo tapizado para los asientos en piel/tela, pedales deportivos en aluminio, detalles en rojo para las salidas de aire y un nuevo volante forrado en piel. En esta versión el motor no recibe modificaciones y conserva el bloque 1.2 DIG-S con 98 CV y el cambio automático de tipo CVT.

 En cuanto al Nismo S, recibe asientos específicos, llantas de aleación más grandes, reglajes de suspensión exclusivos, frenos sobredimensionados, una parrilla diferenciada y un motor potenciado aunque de momento Nissan no ha querido dar más detalles. Lo que sí se ha confirmado es que llevará una caja manual de cinco velocidades con ajustes específicos para esta versión. El lanzamiento de ambas versiones tendrá lugar el próximo otoño.






Etiquetas: , ,