Nueva versión del Buick Verano - Monkey Motor



8/6/14

2014-06-08T16:35:09Z

Nueva versión del Buick Verano


 Hasta que la renovación completa del Buick Verano llegue al mercado, la firma perteneciente a General Motors ha presentado hoy una actualización de la versión vigente con modificaciones bastante pequeñas.

 Entre los cambios más relevantes hay que citar pequeñas pinceladas en la parrilla delantera, un nuevo color azul para su carrocería y la llegada de un paquete estético que incluye detalles en cromo y un pequeño alerón posterior. Para el interior se ha reservado un nuevo sistema de infoentretenimiento con mayores prestaciones (SIRI Eyes Free y lector de mensajes de texto), y la posibilidad de integrar un sistema Wi-FI hotspot (en Estados Unidos incluye tres meses gratis con un giga mensual).


 La oferta mecánica conserva el bloque 2.4 ECOTEC de 180 caballos de potencia y 232 Nm de par máximo asociado a una caja automática de seis velocidades, y el 2.0 Turbo con 250 CV de potencia y misma transmisión automática. Dada la escasa demanda de la caja manual, en la nueva gama deja de estar disponible.





Etiquetas: , ,