Nuevo BMW M5 edición especial "30 aniversario" - Monkey Motor



5/5/14

2014-05-05T21:31:55Z

Nuevo BMW M5 edición especial "30 aniversario"

 Está previsto que a partir del próximo mes de julio se inicie la comercialización de la edición especial "30 Aniversario" del BMW M5. Hoy se han filtrado los primeros detalles e incluso algunas imágenes que nos permiten conocerlo un poco mejor.

 Los chicos de Bimmerpost han publicado que la nueva versión estará limitada a sólo 300 unidades que podrán adquirirse entre julio y noviembre. Estéticamente se reconocerán por el paquete deportivo "Competition Package", las llantas de aleación de 20 pulgadas en negro pulido, logotipo "30 Aniversario" en las aletas, pintura "BMW Individual", salidas de escape en cromo oscurecido, pinzas de freno en color azul, etc.

 En el interior aparecerán el logo de la edición, volante forrado en alcántara, tapizado específico, detalles en aluminio oscurecido, etc. La mecánica recibirá algunos cambios para incrementar la potencia desde los 560 CV del actual hasta los 600 CV. Por ahora desconocemos los precios, datos de prestaciones, consumos, etc. pero pronto deberían salir a la luz estos y otros detalles.





Etiquetas: ,