Se subastó la última unidad disponible del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet - Monkey Motor



12/10/17

Se subastó la última unidad disponible del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet

Mercedes-Maybach G 650 Landaulet

 En el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, te contamos que Mercedes-Maybach había presentado uno de los todoterreno más brutos y sin dudas el más lujoso que hayamos visto, hablamos del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet.

 En la presentación del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, la gente de Daimler comunicó que de este modelo sólo se producirían 99 unidades, de las cuales ya se habían vendido 98 y la restante se subastaría con un fin benéfico. Esa unidad ya se subastó y alcanzó un valor de 1,2 millones de euros. El comprador es oriundo de Bélgica y su nombre no se dio a conocer.


 Lo recaudado por el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet que se subastó fue donado a la fundación "Laureus Sport For Good". Lo más llamativo es que el comprador terminó pagando casi el doble de lo que costaba el vehículo.

 El Mercedes-Maybach G 650 Landaulet equipa el motor V12 biturbo 6.0 litros del G500 4x4², este motor brinda 630 CV y un torque máximo de 1.000 Nm. Además, el vehículo equipa 
el sistema de ejes portales del Mercedes-Benz G 500 4x4². Este sistema en ejes cuyo tubo de eje se encuentra por encima del centro del mozo de la rueda. Si bien esto obliga a una mayor reducción, permite una mayor altura libre al suelo (45 cm de altura libre) y por último, el G 650 también cuenta con tres diferenciales.

 El nombre Landaulet hace alusión a que es descapotable sólo en la segunda fila de asientos, el techo descapotable es de lona. El habitáculo es de lo más lujoso, por ejemplo, cada pasajero cuenta con un asiento que parece un sillón, pantalla individual de 10" y una guantera individual.

Interior Mercedes-Maybach G 650 Landaulet

Mercedes-Maybach G 650 Landaulet




Etiquetas: 





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú