Chevrolet Camaro SS Convertible (2017) Precio, Equipamiento, Motor - Monkey Motor



11/10/17

2017-10-11T14:17:03Z

Chevrolet Camaro SS Convertible (2017) Precio, Equipamiento, Motor

Chevrolet Camaro SS Convertible

 Chevrolet Argentina lanzó a la venta la versión convertible de la sexta generación del Chevrolet Camaro SS. El auto llega importado de Estados Unidos y es la única opción para aquellos que quieran andar en su muscle car con el pelo bailando con el viento, ya que el Ford Mustang descapotable no se vende en nuestro país, al menos por el momento.

 El Chevrolet Camaro SS 
Convertible equipa el motor naftero, V8, 6.2 litros que brinda 461 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 617 Nm a 4.400 rpm. El motor está asociado a una caja automática de ocho velocidades, con levas tras el volante y tracción trasera. Además, el motor cuenta con el sistema de desactivación automática de cilindros para reducir el consumo.

 El equipamiento del Chevrolet Camaro SS Convertible cuenta con seis airbags, sistema de alerta de punto ciego, freno de estacionamiento eléctrico, accionamento a través del botón en la consola central, a
lerta de Movimiento Trasero (en marcha reversa), sistema de Alerta en Punto Ciego, sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos, control de tracción, control electrónico de estabilidad, faros de xenón de tipo proyector, frenos de alta performance "Brembo" con 4 pistones en las 4 ruedas, HUD - Heads-up Display - Proyección de informaciones en el parabrisa, luces antinieblas traseras, sensor de estacionamento trasero, sistema de deslizamento limitado de diferencial, sistema de frenos con ABS, sistema de distribución electrónica de frenado ("EBD") y asistencia de frenado de emergencia, etc.

 Precio:


- Chevrolet Camaro SS Coupé: 95.000 dólares
- Chevrolet Camaro SS Convertible: 103.000 dólares
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Interior Chevrolet Camaro SS Convertible

Chevrolet Camaro SS Convertible





Etiquetas: , ,