El nuevo Porsche 911 GT2 RS va por el récord del Lamborghini Huracán Performance (video) - Monkey Motor



22/9/17

El nuevo Porsche 911 GT2 RS va por el récord del Lamborghini Huracán Performance (video)

Porsche 911 GT2 RS Nürburgring

 Actualmente, el Lamborghini Huracán Performance es el auto de producción que tiene el récord de vuelta en el Nürburgring Nordschleife, ese récord lo alcanzó hace unos meses cuando logró parar el cronometro en 6 minutos y 52,01 segundos. Pero al parecer, ese récord esta tambaleando ante la presión del nuevo Porsche 911 GT2 RS.

 Según el sitio web Bridge to Gantry, un sitio no oficial que publica novedades del Infierno Verde, Porsche está preparando un golpe al tablero con su nueva máquina de guerra, el Porsche 911 GT2 RS. Según este sitio, el auto ya comenzó a girar en dicho circuito y marcó un tiempo de 6 minutos y 54 segundos. Este tiempo está a sólo 2 segundos del récord, con lo cual la llegada de un nuevo rey a Nürburgring está al caer.

 Esta noticia aún no fue confirmada de forma oficial por Porsche, cosa que no nos sorprende, por lo general las marcas no anuncian que van por el récord antes de estar realmente seguros que pueden lograrlo. Pero si el tiempo de 6 minutos y 54 segundos del Porsche 911 GT2 RS es real, no faltará mucho para que podamos decir que esa bestia es el auto de producción más rápido del Infierno Verde. 


 Antes de dejarles un video en donde se puede ver al auto girando en el Infierno Verde, queremos recordarles que el motor del Porsche 911 GT2 RS es un seis cilindros, bóxer, 3.8 litros, biturbo que brinda 700 CV y un torque máximo de 750 Nm, asociado a una caja de cambios PDK de 7 marchas.

 Además, el Porsche 911 GT2 RS cuenta con tracción trasera y tiene un peso de sólo 1.470 kg. Gracias a la potencia, el peso reducido y los elementos aerodinámicos, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.

 Por último queremos recordarles que en los próximos meses la firma alemana comenzará a vender el Porsche 911 GT2 RS en Argentina.





Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú