Porsche venderá los nuevos Panamera, 911 GT3, 911 Turbo S exclusive Series y 911 GT2 RS en Argentina - Monkey Motor



20/9/17

Porsche venderá los nuevos Panamera, 911 GT3, 911 Turbo S exclusive Series y 911 GT2 RS en Argentina

Porsche Argentina Lanzamientos

 El representante oficial de Porsche en Argentina, Nordenwagen, anunció que en los próximos meses lanzará a la venta cuatro nuevos modelos en nuestro país. Esos modelos son el Porsche Panamera, el Porsche 911 GT3, el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series y el espectacular Porsche 911 GT2 RS.

 Lo que más llama la atención de esta noticia es que Porsche mandará por primera vez un auto preparado por la división especial Exclusive Manufaktur a la Argentina. Estamos hablando, claro está, del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series. De este auto sólo se fabricarán 500 unidades, no se comunicaron cuantas se venderán en nuestro país, pero seguramente no sean más de 3.


 La otra gran noticia es que también se venderá el Porsche 911 GT2 RS, este modelo es el 911 más potente de toda la historia y su producción también esta limitada, aunque todavía no se comunicó en cuantas unidades.

 El precio de los modelos en Argentina aún no se dio a conocer, en cuanto se comuniquen los vamos a estar publicando.

 Al final de la nota les dejamos un link con la información sobre cada uno de los nuevos cuatro modelos que Porsche venderá en nuestro país. La primicia fue publicada por los chicos de Autoblog Argentina.





Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú