El Chevrolet Cruze II ahora equipa motor argentino - Monkey Motor



14/8/17

2017-08-14T13:58:14Z

El Chevrolet Cruze II ahora equipa motor argentino

Chevrolet Cruze II motor argentino

 General Motors Argentina comunicó que a partir de ahora, los Chevrolet Cruze II equiparán el motor 1.4 litros Ecotec Turbo que se fabrica en la planta que la firma tiene  en Santa Fe. El motor es el mismo que hasta ahora venía importado de México, pero tal y como anunciamos hace un año, ahora se produce en nuestro país.


 La potencia del motor 1.4 l turbo del Chevrolet Cruze II sigue brindando 153 CV a 5.000 rpm y un torque máximo de 245 Nm a 2.000 rpm. El mismo podrá estar asociado a una caja manual de 6 velocidades o a una automática, también de 6 velocidades.

 El Chevrolet Cruze II se sigue vendiendo en carrocería sedán y hatchback, otra novedad es que ahora las versiones LT y LTZ suman la luz de guiño en los espejos retrovisores y además, el LT suma el regulador de altura de los faros y luces.

 Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur, declaró: “El Chevrolet Cruze II es la perfecta combinación entre diseño, seguridad y performance en un sólo vehículo que representa otro paso adelante de nuestro Complejo Automotor de Alvear. Superar las 50.000 unidades producidas del Cruze a poco más de un año de su lanzamiento es un hito para GM a nivel regional. La nueva generación del Cruze se caracteriza por su motor de producción nacional que nos llena de orgullo y nos incentiva a sumar más desafíos”.

Chevrolet Cruze II motor argentino





Etiquetas: , ,