Audi modificó la denominación de sus modelos - Monkey Motor



25/8/17

Audi modificó la denominación de sus modelos

Audi modificó la denominación de sus modelos

 Audi anunció que cambiará la denominación con la cual denomina a sus vehículos, a partir de ahora los Audi ya no se denominarán por su cilindrada, sino que lo harán por su potencia medida en kilowatios, aunque tampoco será así. No te preocupes, no sos el único que se mareo, le paso a todo el mundo.

 Audi tenía ganas de complicar las cosas y presentó sus nuevas denominaciones, bajo este nuevo régimen, las versiones de los distintos modelos de la firma de los anillos se conocerán como 30, 45 y 70. La denominación 30 se usará para los autos que cuenten con una potencia medida en kilowatios de entre 81 y 96 kW. Los modelos que tengan entre 169 y 185 kW se denominarán 45 y por último, lo que tengan más de 400 kW se denominarán 75.


 Por ejemplo, el actual Audi A8 3.0 TDI de 210 kW ahora pasará a llamarse Audi A8 50 TDI, mientras que el Audi A8 3.0 TFSI con 250 kW se llamará Audi A8 55 TFSI. La denominación TFSI y TDI sigue haciendo referencia al tipo de motor con el que cuenta el auto, naftero en el primer caso y diésel en el segundo.

 El primer modelo en lucir el cambio de denominación será el Audi A8, luego se irán sumando los demás modelos de la marca. Ahora bien, los modelos S, RS y el R8 no serán victimas de este cambio, según Audi, esto es para mantener la independencia de la gama Audi Sport.




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú