No te pierdas al Pagani Zonda Revolution de PPC girando en el Autódromo "El Zonda" (video) - Monkey Motor



12/7/17

No te pierdas al Pagani Zonda Revolution de PPC girando en el Autódromo "El Zonda" (video)

Pagani Zonda Revolution Autódromo El Zonda

 El Pagani Zonda Revolution de Pablo Pérez Companc estuvo destrozando tímpanos en el Autódromo "El Zonda" de la Provincia de San Juan. En esta oportunidad el clima acompañó y en el circuito se juntaron más de 3.000 personas que tuvieron el privilegio de poder apreciar al auto más lindo e impresionante del mundo.

 El Autódromo Eduardo Copello, también conocido como "El Zonda", se ubica en la Quebrada del Zonda, Rivadavia, Provincia de San Juan. Este circuito tiene una longitud de 3.240 km y es uno de los más importantes y bellos de Sudamérica. Sin dudas es un circuito ideal para probar las cualidades del Pagani Zonda Revolution.

 El Pagani Zonda Revolution equipa un motor Mercedes-AMG V12 6.0 litros atmosférico que brinda 800 CV a 8.000 rpm y un torque máximo de 730 Nm a 5.800 rpm. El motor está asociado a una caja secuencial de 6 velocidades, la cual transmite la potencia al eje trasero. Este modelo pesa 1.179 kg y cuenta con un kit aerodinámico específico para lograr el mejor desempeño en los circuitos. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 350 km/h, si se quita el limitador la velocidad máxima alcanza los 402 km/h. De este auto sólo se fabricaron cinco unidades y no está homologado para circular por la calle.

 La gira del Black Minion (nombre que PPC le puso a su Pagani Zonda Revolution) por Argentina continuará en Agosto cuando girará en el Autódromo Oscar Cabalén (Córdoba) y en el Autódromo de Potrero de los Funes (San Luis). 

 A continuación les dejamos un video que subió PPC a su cuenta de Instagram, les aconsejo que suban el volumen al máximo, es realmente impresionante!

 La foto de la nota es de @Autospotmza






Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú