Audi Sport presentó un kit de piezas para los Audi TT y Audi R8 - Monkey Motor



12/7/17

2017-07-13T02:55:20Z

Audi Sport presentó un kit de piezas para los Audi TT y Audi R8

Audi Sport Audi TT RS Audi R8

 La división Audi Sport lanzó un kit de piezas Performance para los nuevos Audi R8 y para toda la gama del Audi TT (TT, TT S y TT RS). Este lanzamiento es el primero que realiza la división bajo el mando de Stephan Winkelmann, antiguo CEO de Lamborghini.


 El kit de piezas de Audi Sport Performance no es sólo estético, también mejoran el rendimiento de los modelos. Las piezas que integran este kit son a nivel de suspensión, sistema de escape y exterior. 

 Las piezas exteriores Audi Sport Performance para el Audi R8 mejoran la carga aerodinámica del auto. Ésta llega a ser de 250 kg a una velocidad de 330 km/h. A 150 km/h, la carga aerodinámica que se genera es de 52 kg. Otro detalle característico para el Audi R8 es que los soportes de las pastillas de freno están fabricados en titanio ultraligero, pintadas en color rojo fluorescente y ahorran un peso de 1 kg. Esto puede parecer insignificante pero en estos autos cada kg que se logra bajar es muy importante.

 Tanto para el Audi R8 como para los Audi TT, el kit aerodinámico de Audi Sport cuenta con nuevas entradas de aire, nuevos faldones laterales, un enorme difusor trasero, nuevos splitters delanteros, nuevos suplementos en el paragolpes y un enrome alerón trasero. Todas las piezas están fabricadas en plástico reforzado con fibra de carbono y llevan el logotipo Audi Sport.

 Audi Sport también mejora la suspensión del Audi R8 y el Audi TT. Para esto, se ofrecen suspensiones del tipo coilover con dos o tres vías. Ambos modelos también equipan nuevas llantas de 20" que permiten ahorrar 8 kg en el Audi R8 y 7,2 kg en el TT.

 Para el Audi TT se ofrece una barra de refuerzo entre las torretas de la suspensión del eje trasero y para el Audi TT RS, se ofrecen 
unos discos de freno específicos fabricados en acero y la posibilidad de eliminar la limitación de velocidad máxima a 250 km/h.

Por último, Audi Sport ofrece un nuevo sistema de escape para los Audi TT y Audi R8, firmado por Akrapovic. Toda la linea de escape está fabricada en titanio y además de ahorrar peso (no se comunico cuanto),mejoran mucho el sonido.

Audi Sport Audi TT RS

Audi Sport Audi TT RS

Audi Sport Audi R8

Audi Sport Audi R8





Etiquetas: , ,