No te pierdas al Chevrolet Camaro ZL1 de Hennessey en el banco de potencia (video) - Monkey Motor



4/5/17

No te pierdas al Chevrolet Camaro ZL1 de Hennessey en el banco de potencia (video)

Hennessey Chevrolet Camaro ZL1

 Hace unas te mostramos a la nueva bestia de Hennessey, el Chevrolet Camaro ZL1 The Exorcist, un muscle car con más de 1.000 CV cuya misión era dejar en ridículo al Dodge Challenger SRT Demon. Hasta el momento no teníamos un video del exorcista en acción, pero eso cambió. Hoy te vamos a mostrar al exorcista en el banco de potencia.

 En el video, la gente de Hennessey muestra como pusieron a prueba los 1.014 CV de este Chevrolet Camaro ZL1 super bruto. A nivel potencia el exorcista le pas el trapo al Dodge Challenger SRT Demon, pero lo más importante es saber si logra vencerlo en el 1/4 de milla. Para poder conocer eso todavía falta esperar un poco más.

 El Chevrolet Camaro ZL1 The Exorcist equipa el motor V8 LT4 pero potenciado, la potencia que entrega trepa hasta los 1.014 CV y el torque máximo es de 712 Nm. Para lograr estas cifras se instaló un nuevo supercargador más grande, un nuevo intercooler y un nuevo árbol de levas, entre otras cosas. 

 Antes de dejarte el video queremos recordarte que podes conocer más datos del auto leyendo la primer nota que escribimos (Chevrolet Camaro ZL1 The Exorcist).






Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú